bar, cabañas, cabañas bar bar, cabañas futbolista, cae el jj, caso cabañas, caso cabañas bar bar, club america, el jj, escandalo bar bar, escandalo del bar bar, esmas, futbol cabañas, jj, mentiras de televisa, novelas, novelas de televisa, novelas en vivo, programas de televisa, programas televisa, recuperacion cabañas, recuperacion de cabañas, salvador cabañas, salvador cabañas bar bar, televisa, televisa chismes, televisa deportes, televisa en vivo, televisa espectaculos, televisa miente, televisa noticieros, tvolucion, televiliks, televilics, Procuraduria D.F. abusos atropellos arbitrariedades impunidad Injusticia Mancera Ebrard Elias Azar Santillan Delegado Procurador PGJDF TSJDF Televisa Bar Cabañas BarBar Mentiras Calumnias Demanda Engaño Wikileaks clausurado televileaks televiliks televilics JJ caso club america novela chisme espectaculos noticieros tvolucion gobierno

Los engaños de Televisa
Televisa difundió información falsa en el caso Cabañas
www.televisoramiente.com

Televisa Manipuló videos
Televisa editó y manipuló los videos del caso Cabañas
www.televisoramiente.com

Televisa Miente
Televisa engañó al mundo en el caso Cabañas
www.televisoramiente.com

 
 
Mantente en contacto con nosotros
     
 
   
Casos / PRUEBAS QUE VINCULAN A TELEVISA Y FALSEDADES DE LA MISMA EN EL CASO - NICARAGUA -  

 
OTRO DETENIDO DESENMASCARA ENGAÑO EN CASO NARCO-TELEVISA
Detenido desenmascara engaño en el caso de las Narcocamionetas de TELEVISA, asegura que fueron contratados para hacer el viaje ¿Quién los contrato, para manejar camionetas con logos de la televisora y registros a nombre de TELEVISA?
 
PRUEBAS QUE VINCULAN A TELEVISA Y FALSEDADES DE LA MISMA EN EL CASO - NICARAGUA -
Más de 80 notas que prueban el sucio actuar de TELEVISA en el caso Nicaragua, mañosamente TELEVISA intenta minimizar la información ya que este caso involucra empleados, narcotráfico y lavado de dinero, pero no cuenta con la investigación que están haciendo varios medios de comunicación.
 
TELEVISA DESESPERADA DIFAMA A CARMEN ARISTEGUI
En un intento desesperado de parte de Narco Televisa por querer demostrar su “inocencia”. Arremete contra Carmen Aristegui, tachándola de pseudoperiodista y pretendiendo querer darle clases de periodismo. Por lo que la periodista demuestra que todas las declaraciones que ha dado están basadas en pruebas y no sólo en su opinión.

ENTRE LOS CONTACTOS DE LÍDER DE LA “CARAVANA DE LA COCA” APARECE N° DE OFICINA DE TELEVISA Y DE VICEPRESIDENTE
De acuerdo con el expediente en Nicaragua y con base en los registros de los teléfonos que les fueron incautados a los 18 detenidos, éstos tenían en su agenda a “Lic. Amador Narcia Estrada –vicepresidente nacional de noticieros Televisa- y a “Oficina Televisa”.
 
PRUEBAS CONTUNDENTES DE LA RELACIÓN ENTRE NARCOTELEVISA Y DETENIDOS EN NICARAGUA
Fiscal de Nicaragua cuenta con pruebas contundentes de la relación existente entre miembros de TELEVISA y los 18 detenidos en Nicaragua. El siguiente video muestra las declaraciones del Fiscal y de cómo la verdad finalmente saldrá a la luz pública.
 
TELEVISA, A TRAVÉS DE LÓPEZ DÓRIGA, NOS QUIERE VER LA CARA -NARCOCAMIONETAS-
En este video podrás ver como TELEVISA a través de López Dóriga quiere engañar al pueblo mexicano, mostrando información de sus Narcocamionetas, pero con información falsa, ya que como siempre ésta es manejada a su conveniencia. Sin embargo, existen fuentes de alto prestigio en el país que cuestionan y desenmascaran el sucio actuar de TELEVISA.

CONFIRMA DEFENSA: DETENIDOS SI TRABAJAN PARA TELEVISA
Abogada de los detenidos en Nicaragua, afirma que Juan Luis Torres Torres si trabaja para TELEVISA, fue contratado por personal de TELEVISA y se encuentra muy sorprendido porque la empresa dice que no laboran para ésta. Así mismo asegura que la credencial y ropa le fueron brindadas por la misma empresa.
 
VICEPRESIDENTE DE TELEVISA, APARECE ENTRE DOCUMENTACIÓN DE NARCO-CAMIONETAS
Lo único que nos faltaba, TELEVISA mantiene un sesgo informativo en su noticiero estelar, al extrañamente sesgar información sobre los detenidos. Y por si fuera poco aparece el nombre del Vicepresidente Nacional de Noticieros TELEVISA ¿qué más se debe comprobar?.
 
FISCAL DE NICARAGUA: LOS DETENIDOS HICIERON LLAMADAS A PERSONEROS DE TELEVISA
¿Cómo intentará ahora TELEVISA, salirse de todo éste embrollo en el que ella misma, se ha metido al involucrar a autoridades, personas e historias? ¿No se da cuenta que esto no es una novela en la que puede cambiar el guión a su conveniencia?. Ahora el Fiscal de Nicaragua señaló que las personas detenidas en Nicaragua realizaron llamadas a personal de TELEVISA.

ABSURDO! TELEVISA PRETENDE DESLINDARSE DEL CASO “NARCO-TELEVISA”, MEDIANTE SU PROPIA VERSIÓN
En este video comprobarás que desde que salió a la luz el caso “Narco-TELEVISA”, ésta ha querido deslindarse de cualquier nexo, intentado hacer de su falsa “verdad”, una realidad absoluta, pero a diferencia de ésta, medios de mucha credibilidad día con día sacan a la luz información que exalta su responsabilidad en narco, lavado de $, drogas, mentiras, manipulación, sesgo informativo…
 
¿EN MÉXICO MANDA EL CANAL DE LAS ESTRELLAS? ¿AL GRADO DE DESLINDARSE DEL CASO DE NARCO EN EL QUE ESTÁ INVOLUCRADO?
No hay que descartar las hipótesis, quizá todo este vericueto sea por proteger la imagen de TELEVISA. Parece que las autoridades están tratando de ocultar que las camionetas son de TELEVISA, éstas tienen un equipo satelital de transmisión profesional, todo es muy sospechoso, probablemente si sean empleados de TELEVISA.
 
EL LOGOTIPO DE TELEVISA ABRE LAS PUERTAS DEL PODER
El logotipo de TELEVISA abre las ventanillas de los módulos de control vehicular de la Ciudad de México para realizar gestiones de manera expedita y apócrifo o no abre las puertas del poder.

INUSITADO! PGR INTENTA DESLINDAR A TELEVISA CON BASE EN INFORMACIÓN BRINDADA POR LA TELEVISORA
La PGR explicó que la información que obtuvo para deslindar a TELEVISA de los 18 detenidos en Nicaragua y de las camionetas con 9.2 mdd, fue obtenida por la misma empresa. De acuerdo con información brindada por Noticias MVS Primera Emisión
 
FISCAL SEÑALA: INFORMACIÓN CONTRADICTORIA HA SURGIDO DESDE TELEVISA
A partir de las "informaciones contradictorias" que han surgido desde TELEVISA que ha presentado como cierto que los vehículos son de la cadena, es que ha surgido la inquietud de saber la verdad sobre el asunto.
 
18 DETENIDOS SI TRABAJAN EN TELEVISA, ESTAN SUBCONTRATADOS POR MANPOWER
La empresa de servicios de subcontratación de nombre Manpower, es la que se presume ser el patrón de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua contratados al servicio de TELEVISA, ya que Manpower trabaja para ésta, motivo por el cual no aparecen en la nómina y de esa forma elude dicha empresa televisiva de que son sus trabajadores.

SOSPECHOSAS CONTRADICCIONES DE TELEVISA EN EL CASO NICARAGUA
MVS noticias, enumera las seis sospechosas contradicciones, señaladas por Homero Campa en CNN, en que ha incurrido TELEVISA a lo largo de sus acciones y declaraciones en el caso que involucra narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.
 
EL SECRETO DE TELEVISA: DETENIDOS EXIGIERON LLAMAR A SUS JEFES DE TELEVISA
Se dio a conocer que los mexicanos detenidos en Nicaragua lo primero que le exigieron fue comunicarse a TELEVISA. Los números telefónicos a los que marcaron los 18 mexicanos acusados de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes, según los acusados, pertenecen a empleados de TELEVISA.
 
TELEVISA TRATA DE DEFENDERSE E IMPONER SU PROPIA VERSIÓN
Si alguna duda quedaba que sólo una empresa como TELEVISA tiene el privilegio de imponer su propia versión de los hechos cuando se ve involucrada en investigaciones o denuncias, la procuradora general de la República, se convirtió en menos de una semana en una rápida investigadora que “resolvió”, antes que el tribunal nicaragüense, el bochornoso episodio conocido como la “Caravana de la Coca”.

TEMA 18 NARCO-TELEVISA, ES LA NOTICIA MÁS AUTOCENSURADA EN LA VIDA LIBRE DE LA PRENSA
Acusados de narcotráfico, lavado de dinero y crimen trasnacional; Viajaban en camionetas con el logotipo de TELEVISA, se dicen empleados de la empresa, transportaban ilegalmente más 9 mdd … ¿Por qué no es entonces el escándalo nacional que la suma de sus componentes reclamaría del sentido periodístico?.
 
JENARO VILLAMIL EVIDENCIA MÁS INCONSISTENCIAS DE TELEVISA
El enredo para la empresa de Emilio Azcárraga Jean es cada vez mayor. ¿Cómo es posible que durante meses una caravana de seis camionetas con el logotipo de TELEVISA viajara por Centroamérica y la empresa no se hubiera dado cuenta?.
 
ALTO FUNCIONARIO DE TELEVISA VINCULADO CON CASO NICARAGUA
En el interior de una de las seis Narco-camionetas a nombre de TELEVISA, apareció un folder con los apellidos “Narcia Estrada”, que coinciden con los del vicepresidente de Noticias Nacionales de Televisa, Amador Narcia Estrada.

LOS TELEVISOS “CUIDARON” CADA DETALLE EN SUS NARCO-RECORRIDOS
Además de pintar las seis camionetas prácticamente idénticas a las de TELEVISA, equiparon cada Van como verdaderas unidades de noticias, con equipo moderno y con capacidad de transmisión en tiempo real, portaban suficientes playeras, chalecos y chamarras con logos de la televisora, además de identificaciones foliadas y firmadas.
 
RAQUEL A LA TORRE, PERIODISTA DE TELEVISA ¿SUPLANTADA?
El Presidente de Nicaragua brinda un aporte inmenso a esta investigación al señalar que Raquel Alatorre “la periodista” como él la llama, existe, que es de TELEVISA, pero que su identidad ha sido suplantada por la mujer detenida. Lo lógico, lo que uno espera entonces, es que muestren a la verdadera Raquel Alatorre en México, si existe, que salga a limpiar su nombre.
 
PRESOS SE COMUNICARON CON JEFES DE TELEVISA
La Fiscalía nicaragüense reveló que los 18 mexicanos detenidos, acusados de lavado de dinero, relación con el crimen y tráfico internacional de estupefacientes, llamaron a sus jefes de TELEVISA.

MÁS VINCULOS MUESTRAN LA RELACIÓN CON TELEVISA
La cadena encabezada por Emilio Azcárraga Jean se ha pretendido deslindar del caso, asegurando que los vehículos fueron registrados ilegalmente a su nombre. Sin embargo, la información publicada este día por dicho diario evidencia que todas las camionetas estaban equipadas con la misma tecnología que las unidades móviles para transmitir noticias.
 
ESPAÑA Y NICARAGUA DUDAN DE LA VERSIÓN DE TELEVISA
Nicaragua duda de las versiones de TELEVISA, aseguró la televisión española, han surgido versiones contradictorias tanto de las autoridades que representan a TELEVISA como de medios de comunicación.
 
DATO QUE INDICUSTIBLEMENTE CULPA A TELEVISA, NO ESTA INCLUIDO EN EL EXPEDIENTE
La Fiscalía de Nicaragua tiene un folder con los apellidos Narcia Estrada, los cuales coinciden con los de Amador Narcia Estrada, Vicepresidente de noticias de la TELEVISA. De acuerdo con la información del portal de noticias de MVS, el contenido de ese folder no está incluido en el expediente, en el cual sólo se indica que tenía "documentos varios".

LO ÚNICO QUE HA HECHO LA SRE ES DEFENDER A TELEVISA
La SRE ni ha interpuesto una denuncia penal por uso de documentos falsos, ni ha iniciado una investigación interna ni tampoco ha podido confirmar si las 18 personas detenidas en Nicaragua suplantaron la identidad de algún ciudadano. Lo único que sí ha hecho es enviar un comunicado oficial en el que “acreditaba” que ninguna de esas personas eran “empleados de TELEVISA”.
 
NARCO-TELEVISA PRETENDÍA DESLINDARSE DEL CASO TRANSMITIENDO SU PROPIA VERSIÓN
TELEVISA presentó en su noticiero nocturno, las declaraciones del embajador de México en Nicaragua y del Fiscal encargado del caso, respecto a que “las 18 personas no eran colaboradores de la empresa”. Ahora se sabe – vía la cancillería que el embajador de México recibió la información de la propia TELEVISA y así la comunicó a las autoridades de Nicaragua.
 
LOS DETENIDOS ASEGURARON LABORAR EN TELEVISA
Los detenidos aseguraron que trabajaban para TELEVISA. En un inicio, ésta negó cualquier nexo con el caso, incluyendo que las camionetas estuvieran a su nombre, pero en días pasados se descubrió lo conrtrario.

PARA LA POLICIA NICARAGUENSE, LA VERSIÓN DE TELEVISA NO ES SUFICIENTE Y NO LA EXIME SU CULPA
TELEVISA no estará exenta de responsabilidad en el caso de los 18 presuntos periodistas y los seis vehículos en los que se movilizaban, mientras no quede establecido que los detenidos no son sus reporteros y que los coches no son de su propiedad, afirmó el inspector de la Fiscalía General de Nicaragua, Armando Juárez, a cargo de la investigación.
 
“TELEVISA NO ESTA EXCENTA DE SANCIÓN”
A diferencia de lo que ésta pensaba, TELEVISA no estará exenta de responsabilidad en el caso Nicaragua, hasta que no se compruebe fehacientemente que no existe ningún vínculo con los criminales detenidos en Managua. Aunque ésta denunció por uso ilícito de sus logos, no se ha liberado de las investigaciones.
 
“NO BASTA CON DECIR ESTOS VEHÍCULOS NO SON MÍOS Y ESTOS EMPLEADOS TAMPOCO”
El deslindarse de los vehículos y las personas recluidas no es suficiente, dijo la Fiscalía General; Ya que se tratan de delitos graves castigados a nivel internacional, de personas que hasta la fecha sostienen que son empleados de TELEVISA, viajaban con 9.2 mdd, pretendían trasladar 2 toneladas de cocaína… ¿no es cualquier cosa verdad?.

FISCAL DE NICARAGUA, PINTA SU RAYA A TELEVISA
A diferencia de la exoneración anticipada que hizo la PGR, el procurador Nicaragüense dijo que existe la necesidad investigar, por ejemplo, cómo está eso de que los mexicanos detenidos dijeron desde un principio, y lo mantienen, que son periodistas de TELEVISA. ¿Qué responderá 'TELEVISA?...No se pierda el próximo capítulo de secreto TELEVISA".
 
TELEVISA HIZO MAL USO DE LA INFORMACIÓN DE SETRAVI: QUINTERO
Secretario de Transporte y Vialidad, indicó que aún no se determina quién o quiénes hicieron los trámites vehiculares de emplacamiento en supuesta representación de la empresa. “Tomen en cuenta que ha salido información básicamente filtrada, ese dato no es menor, ha salido información filtrada que ha cometido errores”.
 
PRIMERO TELEVISA DICE QUE LES ROBARON LAS CAMIONETAS, AHORA QUE FALSIFICARON DOCUMENTOS
Las inconsistencias existen desde el primer momento, Enrique López, director de Relaciones Públicas de TELEVISA confirmó que sí les habían robado los vehículos. Después TELEVISA trató de limpiarse las manos diciendo que falsificaron los documentos.

“SÍ SOY EMPLEADO DE TELEVISA: DETENIDO EN NICARAGUA”
Uno de los 18 de mexicanos detenidos y procesados en Nicaragua por el transporte ilícito de 9.2 millones de dólares en camionetas con logotipos de TELEVISA, Juan Luis Torres Torres, sostiene ante sus abogados defensores que sí es trabajador de TELEVISA y con dicha afirmación pretende demostrar su inocencia ante las autoridades judiciales de ese país centroamericano.
 
LOS TELEVISOS HAN CAIDO EN MUCHAS CONTRADICCIONES
Desde el inicio de las investigaciones del caso de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua, los inculpados han caído en contradicciones, dado que en un inicio afirmaron trabajar para la televisora y así mismo revelaron otras identidades, aunque las autoridades aún no descartan algún vínculo con TELEVISA.
 
SRE PROTEGE INFORMACIÓN DE 18 DETENIDOS, PERO… ¿DE DÓNDE LA OBTUVO TELEVISA?
TELEVISA informo acerca de la supuesta nueva identidad de Raquel Alatorre “líder de la Caravana de la Coca”, cuando algunos medios solicitaron la información a la SRE, ésta los negó bajo el argumento de la protección de datos. Lo extraño es que TELEVISA presento dicha información, la pregunta es ¿cuál fue la fuente que la televisora utilizo?

PRI: CASO DE LAS CAMIONETAS DE TELEVISA, NO QUEDARÁ IMPUNE
La fracción parlamentaria del PRI en la ALDF se pronunció por investigar y descubrir a quiénes se encuentren involucrados en actos en los que se vieron involucrados vehículos de TELEVISA en Nicaragua, ya que éstos no deben quedar impunes.
 
¿MÁS VEHÍCULOS DE TELEVISA INVOLUCRADOS CON EL NARCO?
Ante la posibilidad de que haya más vehículos involucrados en el caso, la PGJDF amplió las investigaciones relacionadas con el supuesto registro irregular de las seis camionetas a nombre de TELEVISA.
 
DETENIDO TIENE PRUEBAS DE QUE TRABAJA PARA TELEVISA
Abogada defensora sostiene que uno de los detenidos en Nicaragua tiene pruebas de que si es empleado de TELEVISA y éstas se respaldan en que TELEVISA le dio una credencial, uniforme y viáticos para ir a Nicaragua, además de haber realizado otros viajes como chofer de la empresa.

FUERON CONTRATADOS POR DIRECTIVOS DE TELEVISA Y TEMEN POR SU VIDA
Dos de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua afirman haber sido contratados por TELEVISA. Y no sólo eso, sostienen que la televisora les entregó sus uniformes, credenciales, llaves de las camionetas donde viajaban y viáticos. La abogada asevera que sus defendidos le han expresado temor, ante las represalias por parte de la televisora.
 
DETENIDO, AMENAZADO POR ENVIADO DE TELEVISA
Johana Fonseca, abogada defensora de Juan Luis Torres Torres, reveló hoy que su cliente fue amenazado por supuesto enviado de TELEVISA. “El primer mensaje que me dijo fue para su familia y me dijo que le dijera a su esposa que no se acercara aquí, no me dijo quién, pero un hombre entró a su celda una noche y le dijo que si él abría la boca, le iban a hacer pedacitos a su hijo”.
 
DETENIDO DENUNCIA AMENAZAS “SI HABRES LA BOCA, HAREMOS PEDACITOS A TU HIJO”
Juan Luis Torres Torres, mexicano detenido en Nicaragua el 20 de agosto, denuncia que fue amenazado, al interior del centro de confinamiento en el que se encuentra, por un presunto abogado que viajó de México a Managua.

¿QUIÉN ES LA VERDADERA RAQUEL A LA TORRE?
Al menos cinco documentos diferentes de identificación y direcciones habría utilizado la líder del grupo detenido en Nicaragua a finales de agosto. Raquel Alatorre Correa es el primer nombre con el que acreditó su identidad y mencionó ante las autoridades del país centroamericano.
 
DIRECCIÓN DE NARCOS CONTRATADOS POR TELEVISA, COINCIDE CON REGISTRO DE LA MISMA
"Ellos me dieron una dirección que coincide con una de TELEVISA, donde los contrataron, donde les dieron las llaves de un vehículo (de las seis Van aseguradas). Me dicen que fue en un estacionamiento grande, donde había más camionetas de TELEVISA", expresó la defensora del despacho jurídico Rojas-Urroz.
 
NARCOS DETENIDOS EN NICARAGUA, SÍ FUERON CONTRATADOS POR TELEVISA
“Fue contratado como conductor por personal de TELEVISA”, que le dieron “gafetes y acreditaciones originales”.

TELEVISA SIEMBRA MÁS DUDAS QUE CERTEZAS
Nuevas declaraciones y documentos enredan la trama de una historia en la que TELEVISA, muy a su pesar, se ve involucrada. Los altisonantes desmentidos del conductor de la televisora, Joaquín López Dóriga, siembran más dudas que certezas.
 
TELEVISA DIRIGE CARTAS A AUTORIDADES DE NICARAGUA PIDIENDO LA LIBERTAD DE SU PERSONAL
El jueves 4 llegó a la redacción de Proceso un correo electrónico anónimo con supuestas cartas de TELEVISA dirigidas a las autoridades de Nicaragua y de Costa Rica cuyo propósito era "informar" que dos camionetas "propiedad" de la empresa se encontraban "comisionadas" en esos países y solicitaba "la ayuda posible" para que "los compañeros reporteros y personal técnico".
 
CAMIONETAS DE TELEVISA CIRCULAN DE MANERA IRREGULAR POR 2 AÑOS
“Todas estas unidades circularon como camionetas de TELEVISA por años, salieron del Distrito Federal, así lo hicieron por varios estados y por lo que se sabe cruzaron puntos aduanales sin problemas. Realmente esto se descubre por el aseguramiento en Nicaragua de las personas”, indicaron en la PGJDF.

TELEVISA FACILITÓ EL DESPLAZAMIENTO DE SUS CAMIONETAS
El inspector general MP de Nicaragua, afirmó que ese país cortó la operación delictiva del grupo en Centroamérica, pero que van a confirmar su supuesta relación con TELEVISA. “La operación ya se cortó, pero sigue sin despejarse el vínculo con esta empresa, el cual facilitó que se desplazaran con una cobertura relevante por Centroamérica”.
 
ALTO INTEGRANTE DE EPN PIDE “QUE LE BAJEN AL TEMA DE TELEVISA EN NICARAGUA”
Un alto integrante de EPN se comunicó desde México con el presidente Ortega, haciéndole una recomendación: “Que por favor le bajen al tema de TELEVISA que ya no le muevan a ese asunto”. La pregunta es por qué el equipo de EPN estaría interesado en que “le bajaran” a ese caso en Managua, cuál sería el interés al grado de pedírselo al presidente de Nicaragua.
 
CHOFER DE NARCOS CONTRATADO POR TELEVISA, VIAJÓ EN CAMIONETAS A NOMBRE DE LA EMPRESA
Los registros aduanales de Panamá muestran que Juan Luis Torres Torres entró y salió de territorio panameño en cuatro ocasiones entre 2008 y 2009, en vehículos registrados a nombre de TELEVISA. Uno de esos tránsitos coincidió con el ingreso y salida de Pablo Guerra Sosa, también detenido.

PUNTOS CLAVE QUE LEJOS DE LIBRAR A TELEVISA DEL NARCO, LA HUNDEN MÁS
Lunes 1 de octubre: El nombre “Narcia Estrada”, nueva clave en el caso TELEVISA-Nicaragua… La Televisión Española presentó un reportaje sobre el seguimiento que se le da tanto en México como en Nicaragua. Detenido en Nicaragua sí trabajaba para TELEVISA… Torres Torres denuncia amenazas.
 
DATOS DE LÍDER DE NARCOS-TELEVISA NO APARECEN EN BASES OFICIALES
En el caso del nombre de Juana Raquel Alvarado Torres, nombre que la semana pasada identificó TELEVISA como el real de Alatorre, tampoco existe registro bajo ese nombre en esas bases de datos federales.
 
INTELIGENCIA MEXICANA SABÍA QUE LOS DETENIDOS ERAN DE TELEVISA
El periodista Óscar Merlo, de sitio web El Cronista Digital de Nicaragua, dijo a Juan Omar Fierro que personal de “organismos de Seguridad, no la Policía, sino de Inteligencia de México”, confirmaron a autoridades nicaragüenses dos días después de la detención de los 18 mexicanos, que estaba comprobado que eran de Televisa.

EMBAJADOR DE MÉXICO EN NICARAGUA SABÍA QUE SI ERAN DE TELEVISA
Una fuente de Inteligencia Militar de Nicaragua, que ofrece información a Merlo desde hace 30 años, le confirmó que el embajador de México en su país, Rodrigo Labardini conocía esta información y que estaba preocupado por la explicación que daría a Nicaragua y a la opinión pública.
 
CARTAS FIRMADAS POR FUNCIONARIO DE TELEVISA, SOLICITANDO APOYO PARA SUS EMPLEADOS
'Proceso' publica documentos presuntamente firmados por un funcionario de TELEVISA, el 14 de agosto, en las que informa a los gobiernos de Nicaragua y Costa Rica que camionetas "propiedad de la empresa" se encontraban comisionadas allá y solicita apoyo para que realicen su tarea informativa.
 
PRESIDENTE DE NICARAGUA AFIRMA QUE LAS CAMIONETAS SI SON DE TELEVISA Y LOS 18 SI SON DE LA EMPRESA
El Presidente de Nicaragua afirma que las camionetas sí pertenecen a TELEVISA, y que quienes se identificaron como empleados de la televisora sí lo son.

TELEVISA NO ES CAPAZ DE DEMOSTRAR SU INOCENCIA, SIMPLEMENTE POR QUE NO LO ES
Aunque TELEVISA ha negado relación alguna con los sospechosos y ha presentado denuncia por uso ilícito de su marca y logotipo, el funcionario nicaragüense señaló que no han aportado elementos de prueba.
 
DETENIDOS EN NICARAGUA INSISTEN “SÍ FUIMOS CONTRATOS POR TELEVISA”
“Nosotros, lo que podemos decir es que ellos, al momento de ser capturados, y nunca han cambiado esa versión, dijeron ser periodistas de TELEVISA y en el periodo que fueron retenidos, no detenidos, llamaban aparentemente a personas de TELEVISA, dijo Juárez al reportero Ismael López, del semanario Confidencial, de Nicaragua.
 
MIENTRAS EN MÉXICO DESLINDAN A TELEVISA, EN NICARAGUA CONTINUAN INVESTIGACIONES
La procuradora Marisela Morales dio por un hecho que los mexicanos detenidos en aquel país no eran empleados de TELEVISA e incluso adelantó que posiblemente estaban vinculados con la organización delictiva de Los Zetas. Mientras que autoridades de la dependencia federal informaron a 24 HORAS que el expediente del caso sigue en integración.

NICARAGUA NO HA PEDIDO FORMALMENTE INDAGATORIA DE NARCO-TELEVISA
Los 18 mexicanos fueron detenidos en agosto pasado y hasta que no ha iniciado el juicio formalmente en que el juez de la causa tiene que desahogar todas las evidencias y probanzas, se queda asentado que, algunos de ellos trabajaban para TELEVISA.
 
TELEVISA OTORGO PODER NOTARIAL PARA DAR DE ALTA SUS NARCOCAMIONETAS
La PGJDF confirmó que las seis camionetas de TELEVISA aseguradas en Nicaragua, y varias más que no han sido localizadas, fueron dadas de alta en la Setravi gracias a un poder notarial que la televisora le dio al gestor Armando Tavera Sánchez.
 
NO BASTA CON LA VERSIÓN DE TELEVISA, DEBE COMPROBAR LO QUE DICE
TELEVISA debe respaldar “con elementos de prueba” que ha sido víctima por el caso de las camionetas decomisadas con su logotipo, en Nicaragua, dijo el fiscal Armando Juárez.

EN CONCLUSIÓN LAS CAMIONETAS DETENIDAS EN NICARAGUA SÍ SON DE TELEVISA
“La única conclusión a la que pude llegar es que eran vehículos que realmente se usaban para trabajo de TELEVISA. O los sistemas de seguridad interna en México eran tan malos que andaban circulando por meses, o quizá años, sin que nadie hiciera nada al respecto”
 
TELEVISA-NICARAGUA: ALGO HUELE MAL
El expediente señala que se presentó como comprobante de domicilio de TELEVISA la declaración de valor catastral y pago de impuesto predial del año 2002 correspondiente al edificio de la empresa ubicado en avenida Chapultepec 18, colonia Doctores.
 
ES INADMISIBLE! PGJDF PRETENDE LIMPIAR A TELEVISA DE TODA RESPONSABILIDAD
Los mandamases de TELEVISA deben estar respirando alegremente. Dicen los que saben que el informe de la Procuraduría de Justicia del DF los va a limpiar de toda responsabilidad sobre las camionetas detenidas en Nicaragua. El informe culpará a funcionarios capitalinos, lo que pondrá en la mira a Armando Quintero.

MUY SOSPRECHOSO EL CASO DE TELEVISA EN NICARAGUA
Las diligencias confirman que las camionetas sí fueron registradas a nombre de TELEVISA por lo que hay personas relacionadas con ésta y la Setravi que pudieron cometer un delito. Además de estar equipadas para realizar enlaces satelitales y entrevistas por ese mismo sistema, equipo muy costoso que no tenía caso utilizarlo sólo como disfraz para el tráfico de drogas, ¿no creen?
 
TELEVISA DEBERÁ RESPONDER A MUCHAS INTERROGANTES EN EL CASO NICARAGUA
Quedan las grandes interrogantes: ¿A quién respondían estos 18 mexicanos?¿Qué registros de nombres y números telefónicos contienen sus móviles hoy incautados por Nicaragua? ¿Qué tipo de entramado criminal es el que hizo posible que los vehículos y esas personas transitaran -con tal nivel de sofisticación- por varios países durante tan largo periodo y con tantos cruces fronterizos?
 
INCONSISTENCIAS EN DECLARACIONES DE LA PGJDF A FAVOR DE TELEVISA
La PGJDF argumenta, entonces, que no pudo realizar los peritajes correspondientes a papelería relevante en el caso TELEVISA para determinar si son veraces o falsos, simplemente porque no los tiene en su poder.

DOCUMENTOS UTILIZADOS PARA EMPLACAMIENTO SIMILARES A LOS QUE USA TELEVISA
Los documentos utilizados para el emplacamiento de las seis camionetas son similares a los que utiliza TELEVISA para realizar el mismo trámite. Estamos frente a una acción de carácter criminal donde alguien, no identificado aún por las autoridades, tuvo acceso a copias de documentos sumamente importantes para la televisora”, expuso Carmen Aristegui.
 
RAQUEL ALATORRE –LÍDER DE NARCOS- SI TRABAJABA EN TELEVISA Y SUS DOCUMENTOS NO SON FALSOS
La coordinadora y responsable del convoy de TELEVISA, Raquel Alatorre de la cual se conoce bien su actividad laboral en TELEVISA, ahora ésta empresa niega que haya formado parte de sus colaboradoras. Qué extraño que en su salida e ingreso de y a México no fueron detectados de igual forma en varios países de Centroamérica, esto es porque sus documentos no son falsos.
 
COMPROBADO LÍDER DE NARCO TELEVISA CONTABA CON TELÉFONOS DE OFICINAS DE TELEVISA
La agenda del teléfono celular decomisado por la Policía Nacional de Nicaragua a Raquel Alatorre Correa contiene los contactos de “Oficina TELEVISA” y “Amador Narcia” Vicepresidente de Noticieros Televisa en México.

DEMASIADAS DUDAS Y UNA EXTRAÑA RED DE CORRUPCIÓN: TELEVISA-SETRAVI
La denuncia de Juan Luis Torres Torres, a quien la Setravi identificó como uno de los detenidos en Nicaragua y proporcionó la documentación oficial de su licencia a Noticieros TELEVISA, pone al descubierto que detrás de este caso hay todavía demasiadas dudas y una extraña red de corrupción.
 
DETENIDOS EN NICARAGUA HICIERON LLAMADAS A VICEPRESIDENTE DE NOTICIEROS TELEVISA
Los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua habrían realizado llamadas a al menos dos números telefónicos relacionados con TELEVISA cuando fueron capturados, de acuerdo con el diario nicaragüense Confidencial.com.
 
PGR Y PGJDF OCULTAN DATOS DEL CASO TELEVISA-NICARAGUA
La relación de las llamadas que realizaron los 18 detenidos en Nicaragua, los presuntos nexos con la delincuencia organizada, la relación de propiedades de cada uno y su tránsito por las aduanas son datos que la PGR no ha entregado, pues “siguen bajo integración”. Por lo que los mexicanos nos preguntamos ¿Qué ocultan las autoridades de nuestro país?

CONFIRMADO: REINA DE LAS VANS HABLÓ A TELEVISA
De acuerdo con el registro de las llamadas realizadas de los cinco celulares que les fueron decomisados a Raquel Alatorre y al resto de los detenidos en Nicaragua, éstos se comunicaron con autoridades consulares en México y gente de TELEVISA, después de su detención.
 
ARISTEGUI CONFIRMA, DETENIDOS SÍ HABLARON CON PERSONAS DE TELEVISA
Artistegui informó ayer que dos de los teléfonos que se les encontraron a los mexicanos detenidos en Nicaragua pertenecían a TELEVISA y uno de ellos a Amador Narcia, Vicepresidente de noticieros TELEVISA.
 
PERIODISTA DENUNCIA: AUTORIDADES EN MÉXICO NO DICEN LA VERDAD SOBRE CASO TELEVISA-NICARAGUA
Las autoridades de ese país “no dicen toda la verdad”, acusó el jueves el periodista Carlos Chamorro. ¿Se sabrá la verdad? ¿cuánta plata y droga trasegaron en 2 años? ¿Tenían una red en Nicaragua. Si la Policía y Fiscalía no dicen toda la verdad en el juicio de los “TELEVISA”, es porque a) no investigaron b) no los dejan hablar”, posteó Chamorro.

CÓNSUL MEXICANO: DETENIDOS EN NICARAGUA INSISTEN EN SER EMPLEADOS DE TELEVISA
Cónsul mexicano Germán Murguía, se ha comunicado en tres ocasiones con los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua, quienes mantienen la versión de que son “empleados” de TELEVISA. Así lo señaló Murguía en entrevista telefónica con Carmen Aristegui para Noticias MVS primera emisión.
 
PRETENDEN DESLINDAR A TELEVISA CON SU PROPIA VERSIÓN
Durante la audiencia preparatoria, los abogados defensores rechazaron como prueba del MP una carta enviada por el Embajador de México en Nicaragua, Rodrigo Labardini, en la que afirmaba que ninguno de los detenidos trabajaba en TELEVISA. Él no es "autoridad civil, administrativa o responsable de recursos humanos de TELEVISA" para pronunciarse sobre el vínculo o no de los detenidos con la televisora.
 
PRETENDEN USAR COMO A FAVOR DE TELEVISA, SU PROPIA VERSIÓN
Una de las pruebas más criticadas por la defensa, por considerarla "irrelevante" e "inútil", fue la carta emitida por el embajador de México en Nicaragua, Rodrigo Labardini, mediante la cual anunció a las autoridades nicaragüenses que los 18 mexicanos detenidos no eran empleados del gigante TELEVISA.

EMILIO AZCÁRRAGA: PRESUNTO NARCO-EMPRESARIO
Hasta ahora Emilio Azcárraga propietario de TELEVISA es considerado como un presunto narco-empresario vinculado con el Crimen Organizado en el caso TELEVISA-Nicaragua. Y así podremos ver bastantes casos similares que denotan que en México su sistema político está en plena degradación.
 
SI LOS DETENIDOS HICIERON LLAMADAS A TELEVISA, FUE ÉSTA QUIEN LOS MANDÓ
Aunque traten de ocultarla, la verdad saldrá a la luz. Se presume que varias llamadas se hicieron a altos ejecutivos de esa televisora y que hace presumir que sí fueron enviados por TELEVISA.
 
TELEVISA ATACA A PERIODISTA QUE COMPRUEBA RELACIÓN CASO NARCO-TELEVISA
TELEVISA ha emprendido una de sus conocidas campañas en contra de Carmen Aristegui. Pretende desprestigiar a la periodista y restarle credibilidad. Lo que Televisa debería saber es que la preferencia y credibilidad no se ganan con campañitas difamatorias, se conquistan con trabajo diario realizado con seriedad y proporcionando información completa, veraz y oportuna.

LÍDER DE NARCOS LLAMO A AMADOR NARCIA, VECEPRESIDENTE DE NOTICIEROS TELEVISA
Los funcionarios entrevistados señalaron que la investigación recabará datos de la empresa televisiva y también de la compañía telefónica, con el propósito de definir jurídicamente si existe alguna conexión entre los connacionales detenidos y el funcionario de TELEVISA.
 
SETRAVI: REGISTRO DE CAMIONETAS DE TELEVISA SE HIZO CON DOCUMENTOS ORIGINALES
El trámite de alta de las seis camionetas registradas a nombre de "TELEVISA, SA de CV", ante la autoridad vehicular del DF, fue hecho con documentos originales. Según los requisitos, el registro sólo pudo hacerse presentando acta constitutiva de la empresa.
 
HALLAN A INCULPADOS, CELULARES DE EJECUTIVOS DE TELEVISA
La Seido solicitará la comparecencia Amador Narcía, ejecutivo de TELEVISA. A su vez en el consulado de México en Nicaragua y de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, cobra fuerza la presunta relación de los detenidos con TELEVISA.

EVIDENTES IRREGULARIDADES DE NARCO-CAMIONETAS
Sin detener a nadie e imputando sólo un delito no grave en contra de cuatro funcionarios la PGJDF consignó ayer ante un juez el caso del registro ilegal de las camionetas a nombre de TELEVISA en la Setravi. Resulta muy extraño que la PGJDF no contempló otros delitos del fuero común que si pudo haber imputado, como la asociación delictuosa o el cohecho.
 
DISTORSIONAN INFORMACIÓN DEL CASO TELEVISA-NICARAGUA
En primeras declaraciones públicas señalan que la documentación presentada para dar de alta las camionetas detenidas es apócrifa posteriormente titular de la PGJDF declara que los documentos presentados son copias de los originales. ¿Cuál es la verdad o realidad en este caso?
 
NARCO-CAMIONETAS FURON DADAS DE “ALTA” CON DOCUMENTACIÓN ORIGINAL
Adriana Sara Cruz Mendoza afirma que ella realizó el registro de vehículos “de acuerdo al manual procedimiento”. “Las personas que realizaron el trámite de registro presentaron aquí documentos originales y dos copias”, dijo la operadora del Módulo ubicado en la delegación Venustiano Carranza, a Noticias MVS.

CONFIRMAN QUE TELEVISA ESTA INVOLUCRADA EN CASO NARCO-TELEVISA
El expediente del caso al cual tuvo acceso el diario 24 Horas confirma que algunos de los empleados de TELEVISA sí estaban involucrados en la operación en Managua, que involucra tráfico de droga, millones de dólares y delincuencia organizada.
 
EN TELEVISA FILTRARON INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO DE NARCO-CAMINETAS
Una de las líneas de investigación de la Procuraduría capitalina apunta a que alguien que trabaja o trabajó en TELEVISA pudo haber filtrado los documentos o las copias a las personas que luego realizaron los trámites en Setravi.
 
PRESIDENTE DE NICARAGUA, VUELVE A DESENMASCARAR A TELEVISA
El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega le dijo al jefe del Grupo Carso, que las camionetas sí eran propiedad de TELEVISA, y que los arrestados sí trabajaban para la compañía que encabeza Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa.

AHORA RESULTA QUE DAR DE ALTA NARCO-CAMIONETAS DE TELEVISA NO ES UN DELITO GRAVE
La PGJDF informó que el caso de las Narco-Camioentas fue turnado a un Juez Penal de Delitos No Graves en donde los probables responsables serán presentados para su declaración y podrán quedar en libertad pagando una fianza, y enfrentar su proceso en libertad, debido a que se trata de un delito considerado no grave.
 
AZCARRAGA MILMO, DETENIDO HACE 41 AÑOS POR TRANSPORTAR DROGA
Luego de esconder 19 bolsas con 19 kilos y medio de heroína en la llanta de repuesto de su Dodge modelo 1970, Luis Alberto Azcárraga Milmo lo condujo hasta la frontera de Nuevo Laredo. Cuando agarraron a Azcárraga con el contrabando y lo tomaron preso, los servicios informativos en la frontera de Tamaulipas y Texas causaron revuelo.
 
NICARAGUA PIDE EXAMINAR CARTAS CON FIRMAS DE VICEPRESIDENTE NACIONAL DE TELEVISA
La Fiscalía de Nicaragua busca que la Procuraduría General de la República examine las cartas encontradas a los 18 mexicanos detenidos en el país centroamericano y que se presume están firmadas por el vicepresidente de información de TELEVISA.

HAY DEMASIADOS CABOS SUELTOS
Hoy empieza el juicio en Managua de las ya famosas camionetas de TELEVISA. Hay demasiados cabos sueltos, lo mejor que le puede pasar a los que tienen la clara hegemonía en el duopolio es que sea un juez quien decida y no su pantalla, como lo han estado haciendo.
 
NICARAGUA INVESTIGARÁ FIRMAS DE VICEPRESIDENTE DE NOTICIEROS TELEVISA
“Necesitamos aclararlo básicamente por lo que vamos a pedirle a la honorable Procuraduría mexicana que nos supla ese requerimiento especializado”.
 
LÍDER DE NARCOS DECLARO QUE SU JEFE ERA LÓPEZ DÓRIGA
De acuerdo con la agencia APRIO, otro de los testigos informó que Raquel Alatorre declaró, cuando fue detenida, que su jefe inmediato era el conductor de TELEVISA, Joaquín López Dóriga.

EN JUICIO SALEN A RELUCIR NOMBRES DE LÓPEZ DÓRIGA Y AMADOR NARCIA, DE TELEVISA
En la jornada inicial del juicio que se ventila en Nicaragua contra los 18 mexicanos acusados de tráfico internacional de estupefacientes, “lavado” de dinero y crimen organizado, surgieron una vez más los nombres de dos destacados representantes de la cadena mexicana de Televisa: el de Amador Narcia Estrada y el de Joaquín López-Dóriga.
 
DESDE SU CAPTURA, HAN INSISTIDO EN SER EMPLEADOS DE TELEVISA
Las autoridades encontraron partículas de cocaína en las camionetas y ampliaron la acusación al delito de tráfico internacional de droga, cuya pena máxima en Nicaragua es de 30 años. La denuncia no especifica con qué cártel podrían estar vinculados los mexicanos, quienes desde su captura han insistido en que son empleados de TELEVISA.
 
EXTRAÑA INTERVENCIÓN DE REPRESENTANTE DE MÉXICO EN EL CASO NARCO-TELEVISA
De acuerdo con una nota de la oficina de prensa de los juzgados de Managua, titulada “Cónsul mexicano sorprende asesorando a falsos TELEVISA”, el funcionario solicito a Edgard Orlando Altamirano López, que se le permitiera asistir al juicio como observador”. Sin embargo, en un receso, el cónsul habló con el representante de Raquel Alatorre Corea.

PORTABAN CREDENCIALES Y ROPA DE TELEVISA
El testigo 13, en el caso Televisa-Nicaragua, presentó las cámaras de video aseguradas que portaban los 18 mexicanos, que vestían camisas y chalecos de la televisora, a la Fiscalía del país centroamericano.
 
QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN LE ENTREGÓ MÉXICO A NICARAGUA, DEL CASO NARCO-TELEVISA
En torno al juicio de los 18 detenidos en Nicaragua con camionetas registradas a nombre de Televisa, no podemos hacernos a un lado en términos informativos, por lo que sería importante saber "¿qué tipo de elementos informativos entregó México a Nicaragua?"
 
EXTRAÑAMENTE FUNCIONARIO NIEGA DECLARACIÓN DE NARCO-CAMIONETAS
Fernando Rosique, negó ante el Ministerio Público haber dicho a la reportera de Noticias MVS, Ana Paola Lara, que el registro de las seis camionetas a nombre de TELEVISA fue hecho con documentos originales y copias, como Noticias MVS primera emisión informó el pasado 16 de noviembre.

TELEVISA MINTIÓ, LÍDER DE NARCOS NO SUPLANTO IDENTIDAD
Por qué tanta insistencia del gobierno mexicano en extraditar a la periodista Raquel Alatorre, a la que TELEVISA señaló que fue suplantada pero no prosperó su mentira, ya que sí es la periodista Alatorre la que está detenida y ahora parece que el actual gobierno mexicano está operando a favor de esos 18 detenidos.
 
APARECEN OTRAS 10 CAMIONETAS A NOMBRE DE TELEVISA
“De las investigaciones se tiene conocimiento de otras 10 camionetas dadas de alta a nombre de la empresa Televisa S. A. de C. V., que presentan el mismo tipo de irregularidades en el trámite vehicular (de las otras seis aseguradas en Nicaragua)", detalló en un comunicado.
 
DETENIDOS EN NICARAGUA, SÍ LLAMARÓN A TELEVISA
La líder del grupo, Raquel Alatorre Correa, y quien estuvo en el país al menos 43 ocasiones entre 2008 y 2012, realizó numerosas llamadas a un teléfono de un alto funcionario de Televisa, identificado como Amador Narcia Estrada, de acuerdo con un reporte policiaco divulgado por el periódico nicaragüense El Nuevo Diario.

TELEVISA DEBERÁ ACLARARLO
La Fiscalía de Nicaragua pidió realizar una prueba caligráfica a Amador Narcia Estrada. Según el vocero judicial, la televisora mexicana está “aparentemente comprometida” en el caso, “mientras no desmienta las pruebas que se presentaron, es algo que TELEVISA deberá aclarar”.
 
SOLICITA NICARAGUA INVESTIGAR FIRMA DE DIRECTIVO DE TELEVISA
Armando Juárez dijo a la prensa que la entidad está solicitando apoyo para realizar las pruebas científicas que demuestren si la firmas que aparecen en documentos pertenecen a Narcia Estrada, alto funcionario de TELEVISA. El Fiscal dijo que falta determinar si existe un vínculo entre este grupo de presuntos narcotraficantes, Narcia Estrada y TELEVISA.
 
ASEGURA LÍDER DE NARCOS QUE SU JEFE ERA “CLAUDIO X GONZALES” EJECUTIVO DE TELEVISA
Claudio X. González fue señalado como el presunto jefe de Raquel Alatorre Correa, según el testimonio del último testigo, teniente Jorge Isaac Pérez “Alatorre dijo que Claudio X. González era su jefe y que lo llamaría”. Con el señalamiento de X. González, suman ya tres nombres de altos directivos de TELEVISA que son mencionados en el proceso en Managua.

JUICIO DEL CASO NARCO-TELEVISA, PLAGADO DE IRREGULARIDADES Y FALTA DE INVESTIGACIÓN
En los alegatos finales del juicio, la abogada defensora Amy Garcia consideró que hubo una actividad procesal “defectuosa” e “improvisación” en la investigación para soportar las acusaciones de la Fiscalía por presunto lavado de dinero, crimen organizado y tráfico internacional de drogas.
 
DETENIDOS DEL CASO NARCO-TELEVISA NO HABLARON POR QUE TEMEN POR SU VIDA
Sobre las parcas declaraciones de los detenidos, Chamorro cuestionó que no hayan hablado sobre quién les instruyó hacer los viajes por Centroamérica y opinó que podría tratarse de una estrategia de defensa o como una forma de proteger su vida.
 
CONCLUYE JUICIO DE NARCO-TELEVISA DEJANDO MUCHAS DUDAS
A estas alturas sigue sin saberse a ciencia cierta si los delincuentes mexicanos contaban con algún grado de cobertura de cómplices al interior de TEEVISA. Si los organismos de procuración de justicia han señalado que transportaba grandes cantidades de dinero de México a Centroamérica pero resulta poco creíble que semejante manera de operar hubiese sido posible sin contar con un fuerte apoyo.

ES ILÓGICO QUE NARCOS SE HALLAN TOMADO LA MOLESTIA DE HACER TODO ESE SHOW
Es ilógico e incongruente que narcotraficantes se tomen la molestia en dar de alta vehículos a nombre de una televisora como Televisa u otra, si su interés es simular que son de Televisa sólo bastaba pintar las mismas iguales a las de esa televisora, para qué darlas de alta a nombre de ésta, suena ilógico e innecesario.
 
NICARAGUA SOLICITA FIRMAS DE FUNCIONARIO DE TELEVISA
Nicaragua solicitó a las autoridades mexicanas pruebas caligráficas de un alto funcionario de TELEVISA en el marco de una investigación para determinar si hay vínculos entre el investigado y los integrantes de una narcobanda detenida en el país centroamericano el 20 de agosto.
 
QUEDAN MUCHAS DUDAS Y OMISIONES EN LA “CARAVANA TELEVISA”
Otra de las dudas que no despejó el juicio oral y público es la referida a la presunta relación laboral de los 18 mexicanos con Televisa. "La empresa TELEVISA no se ha comunicado ni ha comparecido informando hasta este juez si son o no son trabajadores. No ha habido ninguna comunicación ni negando ni aceptando lo que son".

LAS LLAMADAS DE LA LÍDER DE NARCOS A TELEVISA
Una de las flechas apunta a otra fotografía: la del "Lic. Amador Narcia", vicepresidente de Información Nacional de Televisa, quien aparece de traje y también sonriente. Su nombre está registrado en el celular de Alatorre, según el diagrama de la DIE, ella llamó a ese número 106 veces.
 
EXPEDIENTE NARCO-TELEVISA
Una de las flechas apunta a otra fotografía: la del “Lic. Amador Narcia”, vicepresidente de Información Nacional de TELEVISA, quien aparece de traje y también sonriente. Su nombre está registrado en el celular de Alatorre. Según el diagrama de la DIE, ella llamó a ese número 106 veces.
 
NICARAGUA PIDE FIRMAS DE ALTO MANDO DE TELEVISA Y NO RECIBE RESPUESTA
"Poseemos documentos en original donde supuestamente está la firma de éste empleado de alto rango de TELEVISA. Hemos hecho este requerimiento, no hemos obtenido respuesta", indicó Juárez.

¿QUÉ HAY O HUBO ENTRE NARCOS DETENIDOS Y TELEVISA?
La fiscalía nicaragüense trabajará para determinar “qué hay (o) qué hubo entre TELEVISA y los ciudadanos mexicanos que bajo la cobertura de TELEVISA”. Los 18 mexicanos fueron declarados culpables y podrían ser extraditados para cumplir su condena en México, en el marco de un tratado bilateral.
 
PASA EL TIEMPO Y AÚN NO ACLARAN SI SON O NO EMPLEADOS DE TELEVISA
El gobierno de México ya inició los trámites correspondientes para extraditar al grupo, a pesar de que ni las autoridades nicaragüenses ni mexicanas han aclarado plenamente si las 18 personas eran trabajadores de Televisa o forman parte de alguna organización criminal.
 
TELEVISA AÚN NO ES DESLINDADA DEL CASO NARCO-TELEVISA
La PGR entregó al gobierno de Nicaragua información que será determinante para conocer si los 18 mexicanos detenidos eran empleados de TELEVISA.

CONTINÚAN INVESTIGACIONES PARA DETERMINAR RELACIÓN ENTRE DETENIDOS Y TELEVISA
Las investigaciones permitirán “determinar si existe un vínculo con los procesados si los emblemas y marcas de TELEVISA fueron utilizados como parte de un enmascaramiento o no.
 
NICARAGUA BUSCARÁ A CÓMPLICES EN CASO NARCO-TELEVISA
El peritaje "determinará ante qué estamos" en "unos diez o quince días" en relación con un eventual proceso contra esos supuestos cómplices de los mexicanos, que se identificaban como empleados de TELEVISA, dijo el inspector general de la Fiscalía, Armando Juárez.
 
DICTAN SENTENCIA, PERO CONTINÚA INVESTIGACIÓN DE FIRMA DE EMPLEADO DE TELEVISA
Edgard Altamirano, en una audiencia pública leerá la pena a los reos del conocido "caso TELEVISA", tras el juicio que finalizó el pasado 19 de diciembre. La Fiscalía tiene abierta una investigación "para determinar si en realidad existe ese vínculo material entre TELEVISA y la operación de los mexicanos" condenados en Nicaragua, advirtió Juárez.

¿A QUÉ LE TEMES TELEVISA?
Juárez declinó comentar el resultado de las investigaciones policiales que han determinado los vínculos del grupo con un cártel de las drogas. El asunto se maneja de forma confidencial por tratarse de "información propia (...) de manejo interno" que "no es para los periodistas". La víspera de la sentencia, un representante del consorcio mexicano llego a Managua.
 
DE PRONTO Y EN SILENCIO TELEVISA DEMUESTRA INTERÉS
La víspera de la sentencia, un representante de TELEVISA llegó a Managua. El ejecutivo mexicano se apersonó en el Ministerio Público para reiterar “el interés” del esclarecimiento de los hechos que han salpicado a la empresa, reveló el fiscal nicaragüense.
 
GRAN FINAL DE LA TELENOVELA NARCO-TELEVISA
La presidenta de la Corte Suprema de Justicia nicaragüense (CSJ), Alba Luz Ramos, afirmó que existe la posibilidad de extradición para los 18 mexicanos, porque en ocasiones anteriores se ha realizado el proceso de intercambio con otras naciones, una vez dictada la sentencia.

DENUNCIAN DETENIDOS DE CASO NARCO-TELEVISA: “NOS ENGAÑARON Y SUFRIMOS MALTRATO”
Cecilio Torres, uno de los 18 mexicanos procesados en Nicaragua por crimen organizado, tráfico de drogas y lavado de dinero, aseguró a los medios de comunicación que fueron engañados y que son inocentes y denunció malos tratos de las autoridades nicaragüenses.
 
¿DESDE CUÁNDO EL EMBAJADOR TIENE QUE CERTIFICAR SI SON O NO DE TELEVISA?
"Con un documento comunicativo del embajador de México pretenden demostrar que no son trabajadores de TELEVISA”. ¿Desde cuándo tiene el embajador que certificar que no son de TELEVISA?".
 
PADRE DE LÍDER EN CASO NARCO-TELEVISA, NUEVO PERSONAJE EN LA TRAMA
Juan Omar Fierro, informó que la PGR giró una orden de aprehensión contra Alvarado Aguilar por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de lavado de dinero, ya que un día después de que Alatorre y el resto de mexicanos fueron detenidos, Alvarado Aguilar y su familia comenzaron a desmantelar todos los inmuebles que habitaban.

CASO NARCO-TELEVISA AÚN NO ACABA: APELAN SENTENCIA DE DETENIDOS
En el escrito, los abogados argumentan que a sus clientes “se les negó el derecho a la defensa”. Además “el juez calificó mal los delitos; la fiscalía no presentó las pruebas pertinentes y no detalló la participación específica de cada uno de ellos en los ilícitos”.
 
TELEVISA AÚN NO LA LIBRA EN NICARAGUA, EXTRAÑAMNETE SUS PRUEBAS SON INSUFICIENTES
El fiscal general de Nicaragua, Armando Juárez, dijo que la Policía Nacional ha podido realizar el peritaje de las firmas del vicepresidente de información de TELEVISA, Amador Narcia, debido a que las muestras enviadas, fueron insuficientes y “no cumplían algunos requisitos técnicos”.
 
DETENIDOS DE LA CARAVANA “NARCO-TELEVISA” APELARÁN CONDENA
La sala penal dos del Tribunal de Apelaciones de Managua revisará el próximo 16 de abril la sentencia de los 18 mexicanos condenados a 30 años de prisión en Nicaragua por los delitos lavado de dinero, crimen organizado y narcotráfico, que viajaban en camionetas a nombre de TELEVISA.

NICARAGUA TIENE VEREDICTO SOBRE LIGA DE DIRECTIVO DE TELEVISA CON NARCOS
El Ministerio Público de Nicaragua ya determinó si el vicepresidente de TELEVISA, Amador Narcia, estaba involucrado con una banda del crimen organizado capturada en el país centroamericano en agosto pasado, pero no hará pública la resolución hasta la próxima semana, informó una fuente judicial.
 
LISTOS PERITAJES SOBRE PRESUNTAS LIGAS DE AMADOR NARCIA, DE TELEVISA, CON EL NARCO
La justicia nicaragüense despejará dudas sobre la presunta participación del vicepresidente de Noticias de TELEVISA, Amador Narcia, en el caso de los 18 mexicanos que se encuentran sujetos a juicio en aquel país por delitos contra la salud , lavado de dinero y crimen organizado.
 
HUGO SADH DENUNCIA: TELEVISA ES UN CÁRTEL DE DROGAS Y LAVADO DE DINERO -DESDE 1971-
A lo largo del siguiente video podrás corroborar que TELEVISA es un cártel de drogas, que lava dinero, somete a autoridades para deslindarse de responsabilidades que a todas luces demuestran su culpabilidad, contrariedades, mentiras, manipulación, relaciones de poder... y demás elementos de los que se vale TELEVISA para cometer cualquier tipo de ilícito.

   
 
 
 
  Otros Casos   Comentarios Recientes   Ayudanos a mejorar  
 
LEY TELEVISA
 
TELEVISA FRAGUA AUDIOESCANDALO DEL IMSS
 
TELEVISA ATACA A VILLAMIL Y ARISTEGUI
 
IFE DESNUDA A TELEVISA
 
TELEVISA ATACA A PROCESO
2014-07-14 16:46:03 - HECTOR ZUHE
LA COMUNIDAD DE G+ MEXICO TE NECESITA APOYA A TELEVILEAKS, LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS PUBLICACIONES.

2014-07-11 22:24:54 - Metatron Kasugano
Mexico unamos la lucha contra la reforma de telecomunicacion y con Televisa... La Ley peña televisa es una mierda. No Mas Televisa. No mas Poder al Poder. Viva Mexico Cabrones... Vamos a hacer que respeten nuestra libertad de expresion e informacion a esos Hijos de su pinche y destruir a esa Pinche Ley de Mierda.nEs ahora o nunca.nO respeten a la Libertad de expresion e informacion y se quitan no lo quitan a la Fuerza.n

Queremos mejorar continuamente esta página,

¿Viste toda la página?:
Si No


¿Como te enteraste de la página?:
Escuche en radio
Vi en Televisión
E-Mail
Facebook
Twitter
YouTube
Un amigo
Periodico
Revista
Espectacular
Anuncio en Internet
Buscadores