bar, cabañas, cabañas bar bar, cabañas futbolista, cae el jj, caso cabañas, caso cabañas bar bar, club america, el jj, escandalo bar bar, escandalo del bar bar, esmas, futbol cabañas, jj, mentiras de televisa, novelas, novelas de televisa, novelas en vivo, programas de televisa, programas televisa, recuperacion cabañas, recuperacion de cabañas, salvador cabañas, salvador cabañas bar bar, televisa, televisa chismes, televisa deportes, televisa en vivo, televisa espectaculos, televisa miente, televisa noticieros, tvolucion, televiliks, televilics, Procuraduria D.F. abusos atropellos arbitrariedades impunidad Injusticia Mancera Ebrard Elias Azar Santillan Delegado Procurador PGJDF TSJDF Televisa Bar Cabañas BarBar Mentiras Calumnias Demanda Engaño Wikileaks clausurado televileaks televiliks televilics JJ caso club america novela chisme espectaculos noticieros tvolucion gobierno

Los engaños de Televisa
Televisa difundió información falsa en el caso Cabañas
www.televisoramiente.com

Televisa Manipuló videos
Televisa editó y manipuló los videos del caso Cabañas
www.televisoramiente.com

Televisa Miente
Televisa engañó al mundo en el caso Cabañas
www.televisoramiente.com

 
 
Mantente en contacto con nosotros
     
 
   
Casos / CONFIRMA ARISTEGUI: TELEVISA LIGADA AL NARCOTRÁFICO  

 
CONFIRMA ARISTEGUI: TELEVISA LIGADA AL NARCOTRÁFICO
Todo es cierto, se confirma que las camionetas y al menos 3 narcotraficantes detenidos en Nicaragua son empleados de TELEVISA, lo cual fue confirmado por autoridades mexicanas.
 
TELEVISA INVOLUCRADA CON NARCO-PERIODISTAS
Policía nicaragüense detuvo a narco periodistas sin importar que las camionetas tengan el logo de TELEVISA, después de todo aquí no nos impresiona; Si se revisan las camionetas de Telesur, que es una empresa de noticias objetivas cuanto más a TELEVISA que impone presidentes.
 
TRANSPORTE DE NARCOS, PROPIEDAD DE TELEVISA
La flota de Vans, unidades móviles, son propiedad de TELEVISA, de acuerdo con reportes procedentes de México.

CONFIRMADO, 5 DE 18 SON DE TELEVISA
A pesar de que TELEVISA ha negado que los detenidos sean sus trabajadores, fuentes policiales nicaragüenses han reiterado las versiones de que cinco de los 18 detenidos se identificaron como esa empresa.
 
AUNQUE TELEVISA LO NIEGUE, AL MENOS 3 SI SON DE ESTA EMPRESA
Al menos tres de los detenidos en Nicaragua con 9 mdd sí trabajan en #TELEVISA.
 
¿CÓMO EXPLICARÁ TELEVISA SU NEXO CON EL NARCO?
Narcotraficantes detenidos, trabajan en TELEVISA, los vehículos con logotipos y diseños de unidades móviles de la empresa, se movían por Centromérica sin ser descubiertos desde hace un par de años, cómo explicará TELEVISA esto.

TELEVISA LIGADA AL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL
No era una falsa caravana de TELEVISA como se ha venido diciendo en nuestro país, es efectivamente un convoy de vehículos de TELEVISA con gente ligada al narcotráfico internacional que ha incursionado legalmente en varias ocasiones a Nicaragua y otros países de la región".
 
NARCOS, EMPLEADOS DE TELEVISA
¿Por qué TELEVISA sigue sin aceptar públicamente que Raquel Alatorre Correa y varios más de los narcos detenidos son empleados suyos?, si los detenidos lo confesaron y las autoridades mexicanas lo confirmaron.
 
TELEVISA ENVUELTA EN CRIMEN ORGANIZADO Y LAVADO DE DINERO
Al menos cinco de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua acusados de pertenecer a una red de tráfico internacional de drogas, crimen organizado y lavado de dinero sí pertenecen a la empresa TELEVISA.

TELEVISA DEBERÁ DEMOSTRAR, UNA VERDAD INSOSTENIBLE
El caso podría complicarse para TELEVISA ya que aún tiene que comprobar que seis de los celulares que llevaban consigo los detenidos, en efecto le fueron robados a la televisora.
 
VICEPRESIDENTE DE TELEVISA, AUTORIZÓ EL USO DE LAS NARCO-CAMIONETAS
Vicepresidente de TELEVISA, Claudio X. González, autorizó el uso de la flota de Vans detenidas en Nicaragua, con lo cual se confirma que las camionetas son realmente propiedad de TELEVISA.
 
NADA ES FALSO, LOGOS, EQUIPOS, TODO ES DE TELEVISA
“Nada es falso en las seis Van, los logos, los equipos, todo es de TELEVISA, ésta tendrá que explicar cómo es que se le “perdieron” seis de sus móviles y si había reportado esa pérdida a la Policía mexicana”.

NARCOS, PERIODISTAS DE TELEVISA
TELEVISA involucrada en narcotráfico, periodistas llevaban ocultos siete millones de dólares en los automóviles en los que viajaban todos con placas del DF, sería bueno indagar bajo que nombre están registradas esas placas.
 
NARCOTRAFICANTES SI SON DE TELEVISA
"Podemos confirmar que Raquel Alatorre Correa y al menos tres o cuatro de los detenidos en las seis Van que ingresaron a Nicaragua, son trabajadores de TELEVISA.
 
TELEVISA BUSCA OCULTAR INFORMACIÓN SOBRE SU NEXO CON EL NARCO
El director de relaciones públicas de TELEVISA se comunicó telefónicamente con algunos medios de comunicación de Nicaragua, indagando sobre la publicación. Hay mucho sigilo en el manejo del caso, debido al poder que tiene Televisa.

SOSPECHOSO, “TIRAN” PÁGINA QUE CONFIRMA NARCOS DETENIDOS SON DE TELEVISA
Tiran página que confirmó que narcos detenidos son empleados de Televisa, el Cronista digital fue tumbada, al parecer con la entrada masiva al sitio, una forma común para retirar páginas de Internet.
 
SOSPECHOSO COMPORTAMIENTO DE TELEVISA
La capturada, Raquel Alatorre Correa, aparecía en la planilla de TELEVISA México, pero sospechosamente lo niegan oficialmente, nos dijo un periodista de TELEVISA quien ha trabajado en coberturas en Nicaragua.
 
NARCO-CAMIONETA, SI ES DE TELEVISA
TELEVISA es propietaria de al menos una de las seis camionetas, que la Policía de Nicaragua decomisó a 18 mexicanos acusados de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes.

DETENIDOS DE TELEVISA PRETENDÍAN LLEVAR 2 TONELADAS DE COCAÍNA
Los detenidos de TELEVISA en Nicaragua, pretendían cargar 2 TONELADAS DE COCAÍNA, en dos bolsas con 500 KILOS cada una.
 
PRESIDENTE ELECTO TENDRÁ QUE PRIORIZAR COMBATE NARCOTRÁFICO: TELEVISA-NICARAGUA
Daniel Ortega y el Mauricio Funes adujeron problemas de agenda para no asistir a la gira que el presidente electo en Guatemala. Será mucho mejor priorizar el combate al narcotráfico (léase camionetas con 9 millones de dólares y logotipo de TELEVISA en Nicaragua).
 
 
 
 
 

   
 
 
 
  Otros Casos   Comentarios Recientes   Ayudanos a mejorar  
 
LEY TELEVISA
 
TELEVISA FRAGUA AUDIOESCANDALO DEL IMSS
 
TELEVISA ATACA A VILLAMIL Y ARISTEGUI
 
IFE DESNUDA A TELEVISA
 
TELEVISA ATACA A PROCESO
2014-10-18 03:12:54 - Andres Sosa
MIL DISCULPAS Y TODO MI APOYO ALOS MAESTROS DE GUERRERO O SEREN EX MAESTROS...COMPAÑEROS QUE NO NOS ENGAÑEN LA TELEVISION..TELEVISA ESTO ES UNO MAS DE LAS ARTIMAÑAS DE EPN. POR NO ACEPTAR SU REFORMA.. EL ES SOLO EL CULPABLE Y TARAVISA DE LA DESAPARICION DE NUESTROS COMPAÑEROS.... ELLOS SON LOS MEROS JEFES DEL CRIMEN Y DE QUERER INTIMIDARNOS.... APOYO NUESTRA LUCHA ANDRES S.

2014-10-09 12:05:05 - El Canal de la Estrella
La televisora zionista de mexico que tiene secuestrado al pais.televiza adorada por Aipac significa la herramienta perfecta para el control de masas y desinformacion,un pueblo desinformado es un pueblo controlado.nTeleviza significa la ignorancia y destruccion de Mexico ,la herramienta perfecta para las imposiciones politicas y control de sociedades y recursos a favor de la mafia sionista controladora internacional.nLa zionista Televisa es el enemigo de Mexico n

Queremos mejorar continuamente esta página,

¿Viste toda la página?:
Si No


¿Como te enteraste de la página?:
Escuche en radio
Vi en Televisión
E-Mail
Facebook
Twitter
YouTube
Un amigo
Periodico
Revista
Espectacular
Anuncio en Internet
Buscadores